Esta mañana un hombre de alrededor de 40 años de edad se arrojó a las vías de la estación Panteones de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), donde perdió la vida. El servicio se retrasó durante unos minutos para realizar los trabajos de rescate del cuerpo del hombre.
Ciudad de México, 4 de marzo (Sin Embargo).- Elementos de Seguridad Industrial e Higiene del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México realizaron maniobras para rescatar un cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que se quitó la vida dentro de las instalaciones.
Mediante un comunicado, se dio a conocer que el sujeto presuntamente se habría arrojado a las vías de la estación Panteones de la Línea 2 del Metro.
Los hechos, que ocurrieron esta mañana, detuvieron el servicio alrededor de 25 minutos.
#AvisoMetro: Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías en Panteones de la Línea 2. Al momento se reanuda el avance de trenes. #MovilidadCDMX
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 4, 2020
Se realizó un corte de energía en toda la Línea para poder rescatar el cuerpo sin vida del sujeto.
Una vez recuperado, fue resguardado en un local al interior de la estación en espera de los servicios periciales correspondientes.
Para disminuir la gran afluencia de usuarios, provocada por el incidente, se realizó el envío de trenes vacíos a las estaciones de mayor concentración de personas.
En este momento la marcha de los trenes es continua y el servicio de la Línea 2 funciona sin ningún contratiempo.




