Las Fiestas de Mayo llevan conciertos gratis y diversión a Manzanillo

26/04/2025 - 6:31 am

El Puerto de Manzanillo se llena de música, gastronomía, juegos y cultura para celebrar su bicentenario.

Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo).- Este año el Puerto de Manzanillo , en Colima, celebra dos siglos de historia y tradición con las Fiestas de Mayo, que se realizarán del 26 de abril al 11 de mayo, en las instalaciones de la Feria con entrada completamente gratuita.

La magia de las Fiestas de Mayo se compone de música, sabores y diversión que vuelven una noche común en algo espectacular. Este evento es el plan perfecto para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Entre las actividades más esperadas se encuentran los conciertos, ya sea el Teatro del Pueblo o en el Foro Principal es el momento para corear las canciones y sacar los mejores pasos de baile con artistas de talla internacional. La fiesta arranca el 26 de abril con Fey e Inspector, sigue el 27 con el ritmo caribeño de Merenglass, y el 30 de abril podrás festejar a los más pequeños con el Show de Bely y Beto (Tributo).

Fiestas de Mayo Manzanillo
Fiestas de Mayo Manzanillo. Foto: Cortesía

El 2 de mayo es turno de "El Mundo Encantado de Disney", y al día siguiente, El Gran Silencio encenderá el escenario con su energía. El 4 de mayo, es de sombrero y botas para cantar al ritmo de Chuy Lizárraga, y el 10 de mayo, mamá será la reina de la noche con el concierto de El Coyote. Para cerrar con broche de oro, el 11 de mayo, La Arrolladora Banda El Limón pondrá a cantar a todo el público.

Otras de las atracciones son los juegos mecánicos, espectáculos familiares, juegos de destreza y una amplia variedad de gastronomía local que te hará saborear lo mejor de la cocina local. También habrá artesanías únicas, elaboradas por talentosos artistas colimenses, perfectas para llevarse un pedacito de la fiesta a casa.

Estas fiestas no sólo celebran los 200 años del Puerto de Manzanillo, sino que también promueven la cultura, el comercio local y el espíritu alegre de su gente.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero