Semar y SSP detienen a cuatro municipales en estado de ebriedad que amenazaban a transeuntes

08/01/2013 - 8:41 pm

Foto: Notiver

Ciudad de México, 8 de ene (SinEmbargo).- El Primer Comandante de la Policía Municipal de Tierra Blanca, Veracruz, fue detenido junto a tres de sus escoltas por amenazar y encañonar a los transeuntes que pasaban frente a ellos.

Elementos de la Marina y la Secretaría de Seguridad Pública fueron quienes aprehendieron a los cuatros sujetos la madrugada del lunes siete de enero, informa Notiver.

Andrés Albañil Organista y sus tres escoltas patrullaban diversas calles de la cabecera municipal de Tierra Blanca en estado de ebriedad en el momento en que comenzaron a causar pánico entre la población civil, lo que derivó en llamadas de auxilio al grupo de operaciones del programa Veracruz Seguro.

De acuerdo con información recabada por el diario veracruzano, los uniformados pretendieron agredir con sus armas a los elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad Pública cuando estos acudieron al llamado. Sin embargo el incidente no pasó a mayores y los elementos municipales fueron desarmados y detenidos al rededor de la media noche de ayer en la calle de Libertad entre Matamoros y Morelos.

 

 

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero