Cuernavaca, 8 Feb. (Notimex).- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron un homenaje luctuoso a los tres elementos de la Policía Ministerial fallecidos la madrugada de hoy, luego de un enfrentamiento con agentes acreditables.
El evento se realizó en la explanada ubicada al interior de la dependencia, con la presencia de padres, esposas, hijos, familiares, compañeros y amigos que se congregaron para dar el último adiós a los tres agentes de la Policía Ministerial, José Joaquín Díaz Ceballos Juárez, Héctor Rojas Popoca y Rafael Barranco Mejía.
En su intervención, el director general de Planeación y Operaciones Tácticas de la Policía Ministerial, José Robles Quintana, expresó que "tres agentes perdieron la vida en donde debió ser, cumpliendo con su deber".
"Nos sentimos tristes, pero a la vez orgullosos de haber convivido con ellos en innumerables operativos de los cuales regresamos juntos con la convicción y satisfacción de haber cumplido, como lo hicieron hoy en que los sorprendió la muerte", añadió.
Por su parte, uno de los familiares de las víctimas exigió al gobernador de Morelos, Graco Ramírez Abreu, que realice las investigaciones con justicia y transparencia





