México, 4 May. (Notimex).- Salir con el triunfo de una cancha como la del estadio Azteca, sobre un equipo como América, siempre será motivante, admitió el portero Enrique Palos, principalmente de cara al inicio de la liguilla del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.
"Ganarle a un equipo como América con los jugadores que tiene siempre es muy importante, el equipo se plantó muy bien en la cancha, buscando su juego y se nos dio el resultado", dijo.
Afirmó que su equipo fue capaz de reflejar en el marcador lo que planearon en los días previos, lo cual le valió para salir con este importante triunfo.
"Era el objetivo que pretendíamos, gracias a Dios, fuímos inteligentes, se aprovecharon las oportunidades dentro de la cancha y se vio reflejado el trabajo de la semana", estableció.
Destacó la presencia de los aficionados que hicieron el viaje desde la "Sultana del Norte" y los que radican en la capital totalizaron algo así como unos 15 mil, que estuvieron para apoyarlos.
"Admiramos el sacrificio que hace la afición en venir a apoyar, uno lo aprecia mucho y se lo agradecemos".
Finalmente, le resto importancia al rival que les pueda tocar en los cuartos de final, el cual podría ser Monterrey, ya que para ser campeones deben pasar sobre el que le pongan enfrente.
"El que sea está bien, vamos a salir a darlo todo y a ganar por nuestra gente", dijo el guardameta.




