El bajacaliforniano Randall Willars gana dos oros por clavados en Olimpiada Nacional

06/05/2013 - 11:12 pm

Tijuana, BC, 6 May. (Notimex).- Randall Willars Valdez se impuso en la prueba general y obligatoria en trampolín de un metro, adjudicándose dos oros en su primer día de competencia de clavados correspondiente a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2013.

El bajacaliforniano, quien recién celebró su cumpleaños número 11 y participa en el grupo D Sub-12, se colgó su primera presea dorada del día al obtener la máxima puntuación en las pruebas obligatorias con un total de 109.60 puntos.

En esta prueba, la plata correspondió a Bryan Santiesteban Rameño, de Jalisco, con 94.95, y la de bronce a Yolotl Martínez Cabral, del Estado de México, con 94.75. En la prueba general, Willars Valdez alcanzó los 227.85 puntos, contra 192.95 de Martínez Cabral, y 189.90 de Santiesteban Rameño.

"Me siento contento, feliz de que logré mi meta de este año y voy a seguir echándole ganas, mañana tengo la prueba de trampolín de tres metros y el miércoles de cinco y también espero ahí dos oros", comentó, a la par que agradeció a sus entrenadores.

La madre de Randall, Katia Valdez, dijo sentirse feliz por ver la hazaña de su hijo.

"Me siento feliz porque está en casa, tiene un año fuera y ésta es la olimpiada que regresa y su casa lo acoge, entonces es muy significativo que le haya dado medallas a Baja California", dijo.

 

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero