Ciudad del Vaticano, 10 Oct (Notimex).- El Papa Francisco recibió hoy en audiencia a una delegación de los Caballeros de Colón a la que agradeció por su apoyo a la misión de la Santa Sede.
"Quiero expresarles mi gratitud por el incesante apoyo que vuestra Asociación ofrece desde siempre a la Santa Sede", dijo el Papa en su discurso, dado a conocer por la oficina de prensa del Vaticano.
En la audiencia, celebrada en la sala Clementina, el pontífice agradeció a la asociación fundada en 1882 en Estados Unidos por sus oraciones y su testimonio de fe.
Recordó como el "Vicarius Christi Fund" "es señal elocuente de la solidaridad de la sociedad con la solicitud del Sucesor de Pedro para la Iglesia universal, manifestada a diario."
Al finalizar la audiencia, el Papa les encomendó a la intercesión de San José "guardián de la Sagrada Familia de Nazaret".
Dijo que ese santo "es un modelo admirable de las virtudes varoniles de estable fortaleza, integridad y lealtad, que los Caballeros de Colón se comprometen a preservar, cultivar y transmitir a las futuras generaciones de hombres católicos




