México Sub-17 cae 0-2 ante Boca Juniors

25/02/2014 - 4:26 pm

México, 25 Sep. (Notimex).- La selección mexicana de futbol Sub-17 no pudo con el equipo de Boca Juniors, de Argentina, categoría 97, que lo derrotó por marcador de 2-0 en duelo disputado en sus instalaciones de La Candela.

Fue un partido complicado para los dirigidos por Mario Artega, pues apenas a los tres minutos de acción ya estaban abajo en el marcador.

En el complemento, el cuadro "xeneize" mantuvo el control de las acciones para aumentar su ventaja y poner el 2-0 definitivo en el marcador, previo a un penal fallado que habría hecho más amplia la diferencia.

La escuadra mexicana disputará este miércoles su último partido en esta gira que realizó por Uruguay y Argentina, cuando mida fuerzas con River Plate en el estadio Monumental, en la capital argentina.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero