
Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo).– Aurora Fuentes, madre del presunto narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como "El Señor de los Cielos", falleció este lunes en en el Hospital de la Mujer en Culiacán, Sinaloa.
Se informó que el deceso de la señor fuentes ocurrió a causa de complicaciones por diabetes y problemas renales, que derivaron en un paro respiratorio.
El cuerpo de la madre del líder del Cártel de Juárez fue trasladado a una funeraria de la capital sinaloense y será velado en una finca de la familia en El Guamuchilito, Navolato, donde residía.
Doña Aurora, como era conocida entre sus familiares, vivía en la localidad de El Guamuchilito, Navolato. Se casó con Vicente Carrillo Vega y crió a 14 hijos en una propiedad donde actualmente están enterrados los restos de su hijo Amado Carrillo, que falleció a causa de una cirugía plástica en 1997.




