Los pasajeros afectados por el paro de sobrecargos serán compensados, dice Viva Aerobus

06/01/2020 - 9:49 pm

“Nos encontramos en reuniones con nuestros sobrecargos bajo un diálogo constructivo, encaminados a llegar a un acuerdo justo en relación son sus peticiones laborales dentro de un ambiente de respeto, empatía, colaboración y cordialidad“, puntualizó la aerolínea.

Ciudad de México, 6 de enero (SinEmbargo).- Viva Aerobús informó que compensará a los pasajeros afectados por vuelos cancelados, debido a los problemas laborales que sostenían con sus sobrecargos.

La aerolínea de bajo costo señaló que mantiene reuniones con sus colaboradores, a fin de normalizar, en los próximos días, su operación.

Viva Aerobus destacó que las reuniones con los sobrecargos se dan en un marco de diálogo constructivo.

“Nos encontramos en reuniones con nuestros sobrecargos bajo un diálogo constructivo, encaminados a llegar a un acuerdo justo en relación son sus peticiones laborales dentro de un ambiente de respeto, empatía, colaboración y cordialidad“, puntualizó en un comunicado.

A la par, la empresa reafirmó su compromiso con un entorno laboral justo, equitativo, apegado al marco legal y saludable, a fin de posibilitar “la excelencia y crecimiento profesional de todos sus colaboradores“.

Por otra parte, expresó sus disculpas a sus clientes por los inconvenientes registrados durante el pasado 5 de enero, y reiteró que los recompensara dentro de su normatividad y políticas vigentes.

De acuerdo con reportes de medios, la aerolínea señaló que este lunes no se registró ausentismo de sobrecargos.

Los trabajadores de Viva Aerobus protestaron, entre otros aspectos, por el rechazo a su solicitud de aumento salaria, el aumento en los vuelos nocturnos y las horas de jornada laboral.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas