
Ciudad de México, 3 de junio (SinEmbargo).– La cantante Rihanna apareció en la ceremonia de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos con un vestido transparente, lo que causó revuelo en las redes sociales.
Rihanna que nunca decepciona cuando de vestir se trata, portó esta vez un vestido de malla transparente rosado y guantes diseñados por Adam Selman realizados con 216 mil cristales Swarovski.
El vestido lo acompañó con una estola rosa y un pañuelo en la cabeza reviviendo el estilo de la bailarina y actriz Josephine Baker de los años 20, cuyo natalicio se celebra hoy.
La cantante nacida en Barbados lució glamorosa y recibió el premio Ícono de la Moda 2014 que en años anteriores ha sido entregado a personalidades como la cantante Lady Gaga, la modelo británica Kate Moss, la actriz Nicole Kidman y al actor Johnny Depp.
La ceremonia se realizó en el Lincoln Center en Nueva York donde también galardonaron a Tom Ford con el premio de trayectoria por parte del consejo.
Asimismo la ex modelo y dueña de una agencia de modelaje, Bethann Hardison recibió el Premio de los Fundadores por ser defensora de la diversidad en las pasarelas de moda.




