México, 24 Sep. (Notimex).- Con el compromiso de divertir, sorprender e hipnotizar al público, el reconocido mentalista veracruzano Niko presentará su espectáculo en el Centro Cultural Teatro 2, los días y 3 y 4 de octubre.
Sobre “El show de Niko, la magia de la hipnosis”, producido por Gerardo Quiroz, señaló: "No prometo nada extremo, sino pura diversión a través de la programación mental en una etapa terapéutica neurolinguística a través de la cual hombres y mujeres experimentarán la hipnosis".
El llamado “Hipnotista de las estrellas” destacó que inició en esta profesión a los 17 años, cuando experimentó dormir a su mamá: "Mi idea era aprender la hipnosis para curar algunas actitudes y hábitos malos de la gente; no hago cosas extremas, excepto la risa que provoco en la gente".
El mentalista aseguró que la dinámica de su “show” es hacerlo divertido e interactivo con el público asistente: "A través de algunas historias voy incluyendo a la gente en los actos de hipnosis; he logrado en mi carrera cerca de 40 mil personas hipnotizadas y creo que estoy entre los mejores del mundo", subrayó.
A diferencia de otros hipnotistas, Niko destacó que es el único, que puede hacer que el público participante experimente la transición: "Soy capaz de que una gente hipnotizada haga algo que no se atrevería hacer despierta, pero aun despierta logro vencer sus miedos para que haga lo que pensaba era imposible de hacer, detalló Niko.




