La coronación inició con la pasarela de diversas reinas en un evento conducidos por Gaby Flores y Raymundo Gómez, quienes supieron mantener la atención del público que desde la tarde de este miércoles ocuparon los espacios dentro del Foro Ah Kim Pech.
Aunque, los espacios en las gradas se fueron llenando poco a poco en espera del concierto de lAlejandra Guzmán, quien no defraudó a unos 10 mil campechanos de todas las edades en dicho foro, mismo escenario que la noche anterior había sido ocupado por Belinda.
Con su energía y alegría, Alejandra Guzmán se adueñó del escenario y del aplauso de los miles de campechanos, con canciones como “Reyna de corazones” y “Ten cuidado con el corazón”, entre otros éxitos que cantaron al unísono.




