Monterrey, 21 May (Notimex).- Lluvias muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y potencial caída de granizo afectarán hoy a Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, debido al ingreso del frente frío 52, según reportes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En Nuevo León las lluvias más fuertes caerán en los municipios de la región Norte, con un acumulado de hasta 75 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica, granizo y vientos fuertes.
Para la zona metropolitana de Monterrey y la región Oriente se pronostican lluvias de moderadas a fuertes de 5 a 50 milímetros, así como tormentas eléctricas, potencial caída de granizo y una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 21 grados.
En los municipios de las regiones Citrícola habrá poco cambio en la temperatura respecto al día de ayer, con una máxima de 31 grados, lluvias de moderadas a puntualmente fuertes aisladas, tormentas eléctricas y vientos del sureste de 25 kilómetros por hora.
En tanto, en la zona Sur y Montañosa de la entidad prevalecerán las lluvias fuertes de hasta 50 milímetros, tormentas eléctricas y potencial caída de granizo, con una temperatura máxima de entre 23 y 28 grados y una mínima 10 y 13 grados.




