Un chófer de Uber fue baleado y despojado de su unidad, al recoger a un supuesto cliente. ¿Fue una agresión de otros taxistas?

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- Un chófer del servicio de transporte privado Uber, llamado Omar Padrón Guevara, fue baleado y robado su vehículo, tras recibir un mensaje para realizar un servicio en la esquina de Fuente Las Águilas y Fuente de Adán, en Tecamachalco, Estado de México.
Al llegar al lugar, la persona que solicitó este servicio presuntamente lo amagó, lo despojó de su unidad y lo baleó a la altura del pecho, todo con la ayuda de un cómplice, de acuerdo con lo que informaron Radio Fórmula y Quadratín.
Al percatarse de los hechos, los vecinos de la zona realizaron una llamada a la Cruz Roja para que atendiera al conductor, quien fue trasladado a un hospital de Polanco, en el Distrito Federal, sin que hasta el momento se conozcan detalles sobre su estado de salud.
De acuerdo con los medios citados, el sistema de Uber permite identificar al cliente y al prestador de servicio, no sólo con la fotografía de su rostro, sino además con su nombre y la petición sólo se puede realizar si el usuario cuenta con una tarjeta de crédito, datos que son investigados ya por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para tratar de identificar a los agresores.
El automóvil del que despojaron al chófer de Uber fue un Volkswagen Passat color negro con placas de circulación MUH-4568, del Estado de México.




