Los fuertes vientos provocados por la tormenta Barney hicieron que un balón se incrustara en una de las porterías luego de que uno de los jugadores intentara despejar.
Ciudad de México, 23 de noviembre (SinEmbargo).– Uno de los goles más extraños de lo que va de 2015 se presentó durante un partido de una liga regional en Inglaterra entre el Thurrock FC y el Romford FC pues en esta ocasión ninguno de los 22 jugadores dentro del campo de juego fue el protagonista de la anotación, en esta ocasión el viento se encargó de poner el balón en el fondo de las redes.
En la grabación se aprecia cómo Kamarl Duncan, defensa del Thurrock intenta realizar un pase desde media cancha sin embargo, las ráfagas de viento de más de 100 kilómetros por hora desplazan el balón hasta su propia portería y pese al esfuerzo del portero por detener el esférico éste se incrusta en el arco.
El video se ha viralizado en redes sociales donde los usuarios han compartido la grabación y han generado todo tipo de comentarios pues algunos consideran que se trató de un hecho desafortunado y otro sector culpa al portero al considerar que pudo detener el balón.




