El joven de 19 años ha consumido aproximadamente 14 mil 235 tazones de cereal en tres años, 5 kilos de azúcar cada nueve días, seis cajas de cereal y siete litros de leche por semana.

Ciudad de México, 1 de febrero, (SinEmbargo).- Su nombre es Phillip Patrick, vive en el Reino Unido y su adicción por el cereal es tan fuerte que consume 13 tazones y 138 cucharaditas de azúcar al día.
"No me estoy haciendo más joven y tengo que ser una mejor persona para mi hijo. Yo solía ser un muchacho activo, jugaba al fútbol, hacia ciclismo y atletismo. Pero ahora no tengo energía. Me cuesta subir las escaleras porque pierdo el aliento", dijo a la prensa el joven residente de Worcester .
En los últimos 3 años, las hojuelas de maíz se convirtieron básicamente en la la dieta de Patrick, tiempo suficiente en el que el joven de 19 años subió un poco de peso, para ser exactos 24 kilos.
"Se ha convertido en un hábito ahora. Es parte de mi estilo de vida diaria. Yo he estado haciendo todos los días durante tres años. Tengo que recuperar mi vida, o podría morir de esto", comentó.
Patrick, quien ha dejado de salir a cenar o a comer "comida" con su familia, ha consumido aproximadamente 14 mil 235 tazones de cereal en tres años, 5 kilos de azúcar cada nueve días, seis cajas de cereal y siete litros de leche por semana.
El problema de Patrick no sólo le ha impedido mantener su trabajo sino que además ha puesto su vida en peligro ya que sus hábitos alimenticios podrían provocarle cáncer o enfermedades en el corazón.
Phillip, quien atribuye su mala alimentación al haberse salido de su casa para vivir con su pareja, también de 19 años y con quien tiene un hijo de un año, consume cerca de 6 mil 906 caloría al día.




