“Definitivamente tengo que compartir mi secreto con ustedes. Es mi truco para tener un escote perfecto para las fotos", escribió la socialite a través de su página web.

Ciudad de México, 17 de febrero (SinEmbargo).- Kim Kardashian comparte con sus fans uno de sus secretos de belleza: el cómo mantener un escote perfecto para las fotos.
La socialite reveló uno de sus secretos de belleza al compartir en su página oficial que para poder mantener un escote perfecto en las fotos sólo hace falta cinta adhesiva en los pechos para que queden firmes.
“Definitivamente tengo que compartir mi secreto con ustedes. Es mi truco para tener un escote perfecto para las fotos. Te pones cinta adhesiva en los pechos para que luzcan levantados. Lleva un poco de trabajo, pero créanme, vale la pena”, escribe Kim.
La Kardashian sugiere que no se tengan restos de crema hidratante o aceite en la piel y advierte que el momento de retirarla será algo doloroso.
Así que aquí tienen un consejo por una de las personalidades más glamurosas del espectáculo para las mujeres con pechos grandes que desean posar perfectas en las fotos.





