Raúl Ornelas ofrecerá concierto en el Lunario del Auditorio Nacional

05/06/2012 - 9:43 pm

México, 5 Jun. (Notimex).- El cantante y compositor Raúl Ornelas ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 15 de junio, en el que presentará su nuevo álbum “Mi lado izquierdo”.

Este concierto, que registra la venta total de las localidades, forma parte de una gira que el músico realizará por la República Mexicana.

Ornelas, quien lleva 20 años de trayectoria en el ámbito musical, presentará “Mi lado izquierdo”, su tercer disco como solista y el quinto en su carrera, el cual consta de 14 temas inéditos de su autoría y saldrá a la venta en noviembre de este año.

Algunas de las canciones de esta nueva producción ya pueden escucharse en la página oficial del artista, quien le ha compuesto temas a cantantes internacionales como Alejandro Fernández, Susana Zabaleta y Thalía.

Esta nueva producción sale a dos años de su último material “2 Necios de verdad”, el cual se realizó de manera independiente al lado del también compositor Edgar Oceransky y vendió poco más cinco mil unidades.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero