Una mujer fue duramente criticada por colgar sus bragas afuera de su casa, debido a que enfrente hay una escuela primaria.

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).- Una mujer de 65 años de edad ha sido objeto de criticas luego de poner a secar su ropa interior en la ventana de su domicilio.
El problema, en opinión de algunos miembros la comunidad, no es que secara la ropa en público, sino que enfrente de su casa hay una escuela primaria y al parecer, este tipo de prendas causan impacto ante los ojos de los niños.
El incidente ocurrió en Stokeinteignhead, Inglaterra, el pasado lunes 12 de septiembre, cuando la mujer encontró su pantaleta guardada en el buzón, junto con una nota anónima que criticaba su comportamiento.
La hija de la afectada, Charlotte Wilkinson compartió la nota y una foto de las bragas en su cuenta de Facebook.
"En serio la cerrazón de la gente, la mojigatería de este pueblo es increíble", escribió la joven. Y agregó: "mi madre encontró esta nota y sus bragas, pegadas a la puerta esta mañana ... no sabía que había una ley en contra de colgar la ropa interior afuera ??? La mojigata no puede ni deletrear bien".
Tras su publicación en redes sociales, la mujer ha recibido cientos me mensajes respaldándola, e incluso, algunas personas han compartido imágenes de sus propias bragas con mensajes solidarios.





