Si pensabas que ver bañar a un perro o a un afelpado animal era tierno y bello, espera a que veas a un pequeño rinoceronte mientras toma su ducha habitual. Y es que estos enormes animales tienen un lado amable y divertido, siendo que cuando se trata de un regaderazo o de un chapuzón, no dudan en disfrutar del momento de refrescamiento.
Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).- Una pequeña rinoceronte de tres semanas de edad recibió su primer baño junto a su madre en el parque zoológico Blank de Iowa en Estados Unidos.
Al parecer la pequeña paquidermo disfruta del chorro de agua, y justo como lo hiciera su madre o tal como algunos perros lo hacen, la abada o rinoceronte se restriega en contra del suelo, mostrando su pancita, con las patas al aire, sólo por dejar que el agua la acaricie y refresque su corrugada y áspera piel.
Este crío de bada (rinoceronte) nació pesando 9.1 kilogramos, y a lo largo de su vida llegará a pesar como mínimo una tonelada. ¡Larga vida a este crío de rinoceronte negro! Una especie que amenaza con desaparecer.




