La cadena de televisión BBC, sorprendió a más de 9 millones de espectadores con una impactante escena de la vida silvestre, en el nuevo capitulo de la serie "Planet Earth". Es tanto el asombro que ha causado, que muchos consideran que son las mejores escenas jamás filmadas de la naturaleza.
Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).- La cadena de televisión BBC, ha dejado boquiabiertos a todos los espectadores que se han deleitado con un avance del esperado estreno de la segunda temporada de la serie "Planet Earth", que se estrenó este mes en BBC One .
Muchos medios de comunicación, expertos y usuarios en redes sociales, se atreven a afirmar que se mostraron "las mejores escenas naturales" que jamás se han filmado.
Una escena en particular es la que ha causado un gran asombro y que es aclamada por más de 9 millones de espectadores que la han visto, se trata del episodio "La pequeña iguana marina y la víbora corredora", que en realidad no se trata de una víbora, sino de muchas.
Una pequeña cría de iguana marina y decenas de amenazadoras serpientes intentando cazarla, son las que protagonizan la intensa pero hermosa escena filmada en la Isla Fernandina, en Galápos, que es un santuario de vida silvestre, donde sobrevivir se vuelve un desafío extremo.
Las imágenes son sumamente impactantes, pues la iguana logra lo que para algunos era inimaginable para una especie de ese tipo. Escala rocas, salta "grandes" distancias, escapa de la fuerza de varias serpientes que la logran enrollarse en ella, entre otras acciones "cardiacas".
El instinto de supervivencia hace que salga con vida de esa manera impresionante.
El video forma parte de la segunda parte de documental. Recordemos que hace diez años la BBC estrenó la primera parte, misma que cautivo y sorprendió al mundo entero.
El editor principal es David Attenborough, quien para está ocasión, contó con dispositivos de alta tecnología y una gran producción con la que pudo filmar a una alta velocidad y lograr que los movimientos de los animales no se perdieran.
El video en la página oficial de BBC en Facebook, cuenta casi con 10 millones de vistas, y todos los comentarios son para elogiar el trabajo de producción, que para muchos es "el momento más grande de la televisión".




