Sujetos dan "cristalazos" a carros estacionados en Polanco y roban pertenencias, denuncian vecinos

31/12/2016 - 7:15 pm

De acuerdo con algunos reportes, los presuntos delincuentes aprovecharon que los dueños de los automóviles participaban en la carrera de San Silvestre para romper las ventanas y sustraer sus pertenencias. En su cuenta de Twitter, la Delegada de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, solicitó al titular de la SSP, Hiram Almeyda, resguardar esa zona, pues "los vecinos están cansados de la inseguridad" y reclamó que la dependencia nunca entregó las 40 patrullas con las que se comprometió.

Foto: Twitter @GVegaM
Foto: Twitter @GVegaM

Ciudad de México, 31 de diciembre (SinEmbargo).- Ciudadanos reportaron en redes sociales que delincuentes rompieron este día los vidrios de al menos 10 vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones del Parque Gandhi, en Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

Algunos usuarios compartieron en sus redes sociales las fotografías de los vidrios rotos de los autos, asegurando que entre cuatro y 10 vehículos habían sido afectados.

De acuerdo con algunos reportes, los presuntos delincuentes aprovecharon que los dueños de los automóviles participaban en la carrera de San Silvestre para romper las ventanas y sustraer sus pertenencias.

Al término de la competencia, los automovilistas regresaron al lugar donde se habían estacionado y se encontraron con que las ventanas estaban rotas y sus objetos personales, como celulares y carteras, habían sido robados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina acudieron al lugar, pero no lograron la detención de los ladrones. Además, informaron que sólo tres vehículos habían sido robados, sin embargo, "sólo hay evidencia de un coche".

En su cuenta de Twitter, la Delegada de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, solicitó al titular de la SSP, Hiram Almeyda, resguardar esa zona, pues "los vecinos están cansados de la inseguridad, nunca entregaron las 40 patrullas [con las] que se comprometieron".

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero