Un anciano abraza a su gato después de que un incendio terminara con su casa en Turquía (VIDEO)

19/01/2018 - 10:10 pm

Ali Mese de 83 años, intentó encender su estufa de leña con gasolina y sin querer incendio su vivienda.

Ciudad de México, 19 de enero (RT/SinEmbargo).- La terrible tragedia de un hombre de 83 años que perdió su casa tras provocar en ella por error un incendio conmociona a Turquía.

Ali Mese, habitante de la provincia turca de Ordu, en las costas del Mar Negro, quiso encender su estufa de leña y utilizó para eso gasolina. El resultado fue que incendió toda su casa y perdió cuanto tenía. Desconsolado, apenas atinó a abrazar uno de sus gatos.

Alguien tomó una fotografía y la imagen que capta ese momento ha sido en su país de las más comentadas en las redes sociales, reportó el portal Anadolu Kedisi.

Los vecinos alertaron a los bomberos del incendio, pero no hubo ya nada que hacer: todo lo que había en la casa fue consumido por el fuego, incluso otros gatos y unas gallinas que poseía.

Por fortuna, Ali, su familia y uno de sus gatos pudieron salvarse.

Tras el incidente, el octagenario fue llevado a un hospital, donde fue tratado por leves quemaduras, y horas más tarde pudo reunirse con su gato.

Las autoridades locales prometieron ayudar al hombre y su familia, que se quedaron sin hogar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero