Julie Johnston Ertzno pudo contener la emoción cuando se enteró que su esposo jugaría el Super Bowl LII. Previamente, la futbolista había marcado un gol en la goleada de 5-1 de Estados Unidos a Dinamarca.
As soon as the whistle blew here in San Diego, we had some good news for @julieertz...??@ZERTZ_86 & the @Eagles are heading to the @SuperBowl! pic.twitter.com/dI5MvG53VR
— U.S. Soccer WNT (@ussoccer_wnt) 22 de enero de 2018
Ciudad de México, 22 de enero (SinEmbargo).- La seleccionada estadounidense de futbol, Julie Johnston Ertz, no pudo contener la emoción al enterarse que su esposo, Zach Ertz, integrante del equipo de futbol americano de las Águilas de Filadelfia, había obtenido el pase al Super Bowl LII.
El momento fue compartido por la cuenta oficial de la Selección femenil de Estados Unidos. En las imágenes se ve a la mujer llorar de alegría cuando le dicen que el equipo de su pareja disputará el juego final de la NFL.
Posteriormente, se funde en abrazos con otras de sus compañeras y les dice que Ertz y las Águilas de Filadelfia estarían en Minnesota para buscar su primer anillo de campeones.
Thousands of miles away, but nothing keeps them apart ❤️ pic.twitter.com/JX895AhPcN
— U.S. Soccer WNT (@ussoccer_wnt) 22 de enero de 2018
Durante el partido, Julie Johnston contribuyó a la goleada de 5-1 de Estados Unidos a Dinamarca.




