En Australia algunas familias esperaban para la proyección de la película animada Peter Rabbit en el cine, pero, minutos antes de dar comienzo a la cinta, aparecieron escenas de Hereditary, considerado uno de los títulos más terroríficos del año.

Ciudad de México, 28 de abril (RT/SinEmbargo).- Varias familias con sus hijas e hijos esperaban la proyección de una película infantil en una sala de cine de Australia, pero fueron sorprendidos cuando por error se exhibieron los avances de una cinta de terror. Las inesperadas imágenes provocaron pánico y horror en muchos de los padres y menores de edad de la audiencia, informaron medios locales.
El hecho ocurrió el pasado 25 de abril en la ciudad australiana de Perth en un cine donde al menos 40 niños esperaban en sus asientos el inicio de Peter Rabbit, una película basada en los famosos libros de la escritora británica Beatrix Potter.
Sin embargo, en los minutos previos, cuando se mostraban adelantos de otras cintas, aparecieron escenas de Hereditary, considerado por la prensa como uno de los títulos más terroríficos del año.
Las imágenes incluían gritos, sangre y violencia explícita. "Fue espantoso. Muy rápidamente se dedujo que no era una película para niños. Los padres gritaban que detuvieran la proyección, cubriendo los ojos y los oídos de sus hijos", asegura uno de los adultos presentes.
Algunas de las familias optaron por abandonar la sala y finalmente un operario apagó la pantalla. La administración del cine ofreció pases gratuitos a los espectadores para compensar el incidente.
Un portavoz de la compañía cinematográfica encargada aseguró que se está llevando a cabo una investigación interna para que "situaciones como esa no vuelvan a ocurrir".




