Al parecer, el problema comenzó cuando el propietario de la librería reclamó al comerciante por recargarse en una de las ventanas del local.
El dueño ABUSIVO Y PREPOTENTE de la “LIBRERÍA AZTECA” en Tepic, le pateó el balde de cacahuates a un vendedor porque estaba vendiendo afuera de la librería y a él le molesta.
¿Eso le da derecho a tratarlo así?#Mexico DIFUNDE pic.twitter.com/Q4ZC21DMbV
— Anonymous México (@NewHacktivist) 14 de octubre de 2018
Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer reclama al dueño de una librería tras haber agredido un joven que vendía afuera de dicho establecimiento, en Tepic, Nayarit.
En el material difundido por Anonymous México se aprecia a una mujer reclamar al propietario de la librería "Azteca" por tirar al piso la mercancía de un joven que vendía al exterior de la misma, tras haberla pateado.
"Yo vi todo, páguele sus cacahuates, ¡págueselos!", exige la mujer.
Por su parte, el propietario del establecimiento pregunta al afectado que "¿cuánto es?, ¿cuánto cuesta cada bolsa?, a lo que éste responde: "A 10". "Para que le dé gusto a la señora", continúa el agresor.
En tanto, la defensora sigue exigiendo al sujeto que pague la suma correspondiente. "La banqueta es libre", exclamó.
Asimismo, el hombre asegura que fue el vendedor quien lo agredió en primera instancia; no obstante, la mujer lo desmiente al decirle que ella vio todo.
Al parecer, el problema comenzó cuando el propietario de la librería reclamó al comerciante por recargarse en una de las ventanas del local.
Finalmente, se desconoce si al ambulante se le bonificó la cantidad equivalente a su venta perdida.




