Los hechos ocurrieron el pasado 19 de marzo, cuando la menor estaba bajo el cuidado del hoy detenido, en una casa de la unidad Morelos. Luego de golpearla hasta quitarle la vida, Erick Josué “N” trasladó a la menor al Hospital General de Tultitlán para recibir atención médica, pero la pequeña falleció a consecuencia de las lesiones.
Tultitlán, Estado de México, 29 de marzo (AFondoEdomex/SinEmbargo).- Luego de ser señalado por el asesinato de su hija de 5 años de edad, un hombre fue detenido por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), hechos cometidos en el municipio de Tultitlán.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 19 de marzo, cuando la menor estaba bajo el cuidado del hoy detenido, en una casa de la unidad Morelos tercera sección, pero en un momento determinado el sujeto la golpeó.
Posteriormente, Erick Josué “N” trasladó a la menor al Hospital General de Tultitlán para recibir atención médica, pero la pequeña falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.
El Agente del MP de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de #FiscalíaEdoméx acreditó la probable participación de Erick Josué “N”, en el delito de homicidio calificado, ya que habría asesinado a su hija menor de edad, en #Tultitlán, por ello fue vinculado a proceso. pic.twitter.com/pCnPv8Waxw
— Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) March 29, 2019
Ante esto, el hombre fue asegurado y posteriormente ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso por estos hechos.
MATAN A GOLPES A NIÑA DE 8 MESES
El pasado 22 de marzo, Mario “N” fue vinculado a proceso por presuntamente matar a golpes a su hija de ocho meses de edad.
Los hechos ocurrieron el lunes 18 de marzo en una vivienda de la colonia Jardines de La Mesa en Tijuana, cuando se atendió el reporte de una menor de edad que se encontraba inconsciente a causa de una caída.
Al arribo de la Cruz Roja, la menor ya no contaba con signos vitales, sin embargo se le hallaron distintas marcas de golpes en el cuerpo que confirmaron la declaración de su madre de que ambas eran víctimas de violencia intrafamiliar.




