A través de su cuenta de Twitter, la AAA lamentó el fallecimiento del luchador y envió sus condolencia a Carístico y Argenis, hijos del enmascarado.
Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbargo).- La lucha libre vuelve a pintarse de luto. Dr. Karonte, líder la dinastía Karonte y figura de los cuadriláteros en la década de los sesentas y setentas, falleció este día.
Dr. Karonte es padre de estrellas de la lucha libre mexicana como Carístico, Argos, Dr. Karote Jr. y Argenis.
El ex luchador es recordado por sus batallas contra Greco y de Mongol Salvadoreño a quienes despojó de su cabellera y máscara, respectivamente.
A través de su cuenta de Twitter, el Consejo Mundial de Lucha libre lamentó el fallecimiento del luchador y envió sus condolencia a Carístico y Argenis, hijos del enmascarado.
Hasta el momento no se han dado a conocer las cosas que provocaron el fallecimiento de Dr. Karonte.



![WSJ dijo que el gobierno de Trump exige al de México “posibles arrestos de políticos del partido de Sheinbaum, que [EU] cree que tienen vínculos con cárteles”.](https://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2026/01/mitin-de-morena.jpg?x40494)
