Ssa: López-Gatell en conferencia del 10 de mayo responderá dudas de madres sobre la COVID-19

08/05/2020 - 3:52 am

La convocatoria fue lanzada a través de redes sociales de la Secretaría de Salud y estará abierta hasta las 14 horas de hoy.

Por Gerardo Hernández

Coahuila, 8 de mayo (Vanguardia).- Este 10 de mayo la conferencia de prensa sobre casos de COVID-19 en México estará dirigida a las madres, por lo que el Subsecretario Hugo López-Gatell responderá a las mejores preguntas.

La convocatoria fue lanzada a través de redes sociales de la Secretaría de Salud y estará abierta hasta las 14 horas de hoy.

Anteriormente se llevó a cabo la dinámica "Pregúntale al Dr. Gatell", en la que el funcionario contestó a preguntas que enviaron niños de toda la república en formato de video, mismas que fueron transmitidas a nivel nacional.

Los videos podrán ser enviados a la plataforma http://www.coronavirus.gob.mx

Hasta este jueves se registraron 29 mil 616 casos positivos de coronavirus en el país y 2 mil 961 muertes.

En los últimos días autoridades sanitarias han recomendado a las familias no programar reuniones, comidas o salidas a restaurantes para evitar la propagación del virus.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero