VIDEO: Repartidor avienta paquete a interior de hogar. Era una laptop. Ya investigan

06/12/2021 - 3:09 pm

En la grabación se observa como el repartidor lanza con fuerza el paquete que contenía una laptop.

Ciudad de México, 6 de diciembre (RT).- Una usuaria de Twitter publicó un video del momento en que un repartidor a domicilio lanza un ordenador portátil a través de la verja de su casa, sin preocuparse de la fragilidad del contenido.

La usuaria @anapaularuiz_ compartió las imágenes en su perfil, donde explica que había comprado un laptop en la tienda online de la cadena Liverpool México y pidió que se lo entregaran a domicilio.

En el video, captado por una cámara de seguridad, se aprecia cómo el repartidor lanza el paquete a través de las rejas de la puerta. La internauta asegura que el mensajero ni siquiera llamó a la puerta.

En otros tuits publicados el pasado domingo, @anapaularuiz_ dijo que la computadora portátil sufrió daños, por lo que acudió personalmente a la cadena de tiendas para que le cambiaron por otro dispositivo nuevo. La tienda accedió a la solicitud de la cliente y abrió una investigación interna contra la empresa de logística.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero