Un sujeto atacó al cajero de una tienda de la Alcaldía Tlalpan al no tener cambio suficiente de un billete de 500 pesos tras comprar una dona.
Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).- Un hombre agredió a un empleado después de que éste no pudiera proporcionarle cambio tras comprar una dona con un billete de 500 pesos en una tienda de conveniencia de la Alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.
El cliente, visiblemente molesto por la falta de cambio, comenzó a gritar y a amenazar al empleado del establecimiento ubicado en San Lorenzo Huipulco, lo que rápidamente escaló a una agresión.
Una mujer intentó intervenir y calmar la situación, pero el hombre continuó con su comportamiento violento hasta que finalmente el agresor decidió pagar con tarjeta.
😡‼️HOMBRE AGRADE A CAJERO POR NO TENER CAMBIO PARA UNA DONA‼️💰🍩
🟡 En un establecimiento de #Huipulco, #CDMX, un hombre perdió los estribos cuando intentó pagar una dona con un billete de 500 pesos y el cajero no tenía suficiente cambio.
Este comenzó a agredir al empleado.… pic.twitter.com/683Pg4cudK— ¡QUÉ POCA MADRE! 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) March 4, 2025
El empleado, quien se encontraba conmocionado, continuó atendiendo en el lugar. Sin embargo, este acto de violencia generó preocupación en redes sociales, donde los internautas coincidieron en que se necesita mayor seguridad en los establecimientos comerciales para evitar que situaciones similares se repitan.
El video del incidente se viralizó y ha sido compartido ampliamente en plataformas como X y Facebook, donde muchos usuarios expresaron su indignación por el comportamiento del agresor, a quien calificaron de "prepotente" y "desproporcionado".
Además, numerosas personas escribieron mensajes de apoyo al cajero agredido y destacaron la dificultad de que los trabajadores se enfrenten a este tipo de agresiones sin ninguna protección.




