JLO cumple 10 años de ofrecer moda accesible que inspira y conecta

04/10/2025 - 6:30 am

Hace diez años, JLO viajó a México por primera vez para esta colaboración. La oferta incluye ropa, zapatos, lencería, maletas y joyería, entre otras piezas. 

Ciudad de México, 4 de octubre (SinEmbargo).- Coppel y JLO celebran una década de alianza y de moda accesible que inspira, conecta y empodera, con más de 40 millones de prendas vendidas en 10 años, se ha convertido en una marca preferida entre las consumidoras mexicanas por su oferta de prendas.

En busca de democratizar la moda

La colaboración nació con un objetivo claro: ofrecer moda y estilo a un precio accesible. La oferta incluye ropa, zapatos, lencería, maletas y joyería, entre otras.

La combinación entre la presencia de las más de 1 mil 800 tiendas Coppel en el mercado mexicano y la representación de Jennifer López como un sinónimo de belleza y aspiración, ha logrado marcar un resultado contundente en una década: más de 9 millones de personas han adquirido los productos.

Diez años después, JLO —una marca de venta exclusiva— se ha convertido en una de las líneas líderes en Coppel, con más del 90 por ciento de satisfacción en las categorías de ropa y calzado.

Continuar innovando

La alianza ha creado una comunidad diversa de mujeres mexicanas, quienes encuentran en JLO un símbolo de confianza, empoderamiento y estilo. Esto ha llevado a posicionarse en la mente de las consumidoras, registrando 600 mil unidades vendidas cada mes.

Ese equilibrio entre lo aspiracional y lo accesible, continúa atrayendo a 9 de cada 10 clientas a vivir la experiencia de compra en tiendas físicas, reafirmando el valor por el contacto físico con la moda, a la vez que disfrutan de la practicidad de adquirir las colecciones desde cualquier lugar a través de la App Coppel y Coppel.com

Hace diez años, JLO viajó a México por primera vez de la mano de Coppel y hoy la historia de esta colaboración va más allá de la moda: es una muestra de cómo dos marcas fuertes pueden generar un impacto cultural. En el futuro buscan seguir innovando con nuevas colecciones y productos que refuercen el compromiso de ofrecer moda accesible.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

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