Cozumel, 13 Ene. (Notimex).- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, ordenó una investigación inmediata sobre el asesinato de dos personas ocurrido en la isla de Cozumel, y garantizó que se aplicará todo el peso de la ley.
El mandatario estatal precisó que la autoridad ya emprendió las pesquisas correspondientes y sostuvo que "en Quintana Roo hay cero tolerancia contra la delincuencia".
"Nada ni nadie está ni estará por encima de la ley, no escatimaremos esfuerzos para garantizar la seguridad de las familias y salvaguardar la tranquilidad e imagen de nuestros destinos turísticos, actividad de la que dependen miles de familias", expresó en un comunicado.
Borge Angulo refirió que ya se encuentra en la isla el comisionado de la Policía Estatal Preventiva en la Zona Norte, José Concepción Delgado, quien trabajará en estrecha coordinación de las diversas corporaciones policíacas locales para esclarecer este crimen.
De acuerdo con los primeros reportes, el doble homicidio ocurrió cuando las víctimas circulaban a bordo de un automóvil por la Quinta Avenida, entre las calles 5 y 7 Sur en el centro de esta localidad.




