La Piedad y Altamira ofrecen pobre partido, el campeón sigue al fondo

10/02/2013 - 6:04 pm

La Piedad, Mich., 10 Feb. (Notimex).- La Piedad y Altamira se trenzaron en un partido que ofreció emociones, pero donde ninguno de los dos buscó con ahínco la manera de sacar ventaja en el marcador y al final quedaron empatados sin mover el marcador.

En el partido con el cual concluyó la fecha seis del Torneo Clausura 2013, de la Liga de Ascenso MX, Reboceros intentó de inicio ir al frente, tuvo algunas llegadas con cierto peligro, pero sin inquietar al guardameta del cuadro tamaulipeco, el uruguayo Santiago Morandi.

Para colmo de los anfitriones, a los 30 fue expulsado con roja directa el atacante Rafael Murguía, cuando tras disparar sobre la salida del arquero dejó la pierna arriba y puso una patada en el pecho al charrúa.

Estudiantes no mostró mucha ambición para sacar ventaja de la superioridad numérica y en el 60, la situación numérica se emparejó, pues por doble preventiva el silbante Mauricio Martínez Figueroa mandó al vestidor visitante a César Morales, quien se llevó sus dos amarillas en apenas cinco minutos, lo que causó el enojo del timonel Sergio Egea.

Los anfitriones culminaron con nueve, pues tras ingresar de relevo en el complemento, el atacante argentino Juan Manuel Cavallo salió del juego por un problema en la rodilla derecha ya sin chance de un cambio.

Con ello, el actual monarca sumó su primer punto luego de cuatro tropiezos al hilo y totalizó cuatro, para colocarse en el doceavo lugar general, aunque como descansará la jornada siete podría caer hasta el sótano el fin de semana siguiente. Estudiantes llegó a seis unidades y saltó al décimo peldaño.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero