
Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).– A pocos días de las elecciones presidenciales en Venezuela, la imagen de Hugo Chávez sigue presente en las actividades proselitistas del candidato oficialista y mandatario encargado, Nicolás Maduro quien hoy estuvo acompañado por un imitador del fallecido líder chavista durante un recorrido que realizó por las calles de Valencia, en Carabobo.
De acuerdo con la prensa venezolana, el doble de Chávez aparece vestido con la tradicional boina roja y una chompa con los colores de la bandera Venezolana, el “doble de Chávez”, cuya identidad no ha sido revelada, fue objeto de interés de los venezolanos, quienes se tomaron fotos e incluso lloraron al ver su parecido físico.

Carabobo fue uno de los tres estados que recorrió Maduro, en los que aseguró que ya está preparado para ser el jefe de Estado y vaticinó que en la noche del 14 de abril se anunciará que fue electo como gobernante constitucional. Maduro ha puesto el acento en su campaña en que es "hijo legítimo" de Chávez y en cada una de sus presentaciones proyecta el último mensaje del fallecido mandatario en el que pide votar por él.





