El video de un niño que le explica a su madre por qué no quiere comer animales le dio la vuelta al mundo. Defensores de derechos de estos seres vivos y miles de usuarios se emocionaron por las razones que planteó el pequeño, y así como él hay cientos de personas que procuran llevar este estilo de alimentación.
Una fiera del veganismo
Leona Lewis

Una de las primeras actividades de Lewis consiste en ayudar a la ONG Cruelty Free International en su campaña universal para poner fin a los experimentos en animales en productos cosméticos, basada en la ley de la Unión Europea que entró en vigor en este año.
“Soy muy consciente de la procedencia de los productos que utilizo. En The Body Shop se venden productos éticos, elaborados sin crueldad”, afirma la inglesa de 28 años. Según el diario El Mundo, Leona es tan intensa en sus ideales que llega a exigir al personal que trabaja con ella que no coma alimentos provenientes de animales.
En 2008, ganó el certamen de PETA a la vegetariana más sexy. Ese mismo año, The Times informó que Lewis había rechazado una suma considerable de dinero de Mohamed Al Fayed para abrir una venta de Harrods. Ella confirmó que negó la oferta por considerar que Harrods es la única tienda de Reino Unido que sigue creando ropa hecha con pieles de animales.
…………………………………………………………………………………………………………..
Un guía hacia la preservación animal
Woody Harrelson

Harrelson es todo un activista. Comenzó desde la década de los 90 a manifestarse en favor de la legalización de la marihuana, ha luchado por la protección de las secuoyas del pacífico y está a favor de la paz, incluso formó parte de las protestas en contra de la invasión de Irak.
Se ha manifestado en contra del uso de animales en experimentos para cosméticos. Y también es ecologista, incluso escaló el puente Golden Gate de San Francisco para desplegar una pancarta que decía: "Hurwitz, ¿No son las viejas secuoyas más preciosas que el oro?".
Está casado con Laura Louie, su asistente y cofundandora de Yoganics, un servicio de distribución de comida orgánica y recientemente anunció que era anarquista y que no confiaba en el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Como actor, consiguió un Emmy por su participación en la serie de televisión Cheers y fue nominado al Oscar por su papel en la cinta The People vs. Larry Flynt. Próximamente podrán verlo en el cine en la segunda parte del filme Los juegos del hambre: en llamas, que se estrenará a finales de este año.
…………………………………………………………………………………………………………..
Un prolífico defensor de los animales
Jared Leto

En el aspecto histriónico, Jared ha sobresalido en las cintas Réquiem por un sueño, El club de la pelea, Inocencia Interrumpida y Alexander. Como músico, formó su banda con su hermano Shannon en 2012 y por su labor en la defensa de los animales, PETA también lo tiene en su lista de los vegetarianos más sexies.
“Me considero un ser humano normal, pero con muchos gustos e intereses. Me gustan el arte, la fotografía, soy editor manager, productor y director, realmente soy multidisciplinario, dijo en entrevista quien interpretó a Mark Chapman, el asesino de John Lennon, en un documental. Recientemente participó en el filme The Dallas Buyer's Club.
Leto también está a favor de los matrimonios homosexuales. Cuando en Estados Unidos se habían aprobado estos enlaces, inmediatamente felicitó al Presidente Barack Obama a través de su cuenta de Twitter: "Las parejas del mismo sexo deberían poder casarse”, publicó.
…………………………………………………………………………………………………………..
Loca por los animales
Ke$ha

Ke$ha ha tomado su compromiso como defensora muy en serio. Este año, se convirtió en la Primera Embajadora Mundial de la Humane Society International, organización que ayuda a promover el respeto, la protección y la empatía por los animales de todo el mundo. “Me siento honrada y me tomo esta oportunidad absolutamente en serio porque Todos somos animales”, dijo.
La cantante de 26 años es considerada una chica muy alocada. El mes pasado llamó la atención de los medios cuando, en su reality show "My Crazy Beautiful Life", se tomó su propia orina. La acción ocasionó cientos de críticas que Ke$ha toma sin importancia. Ella es extravagante de pies a cabeza.
"Puse mi vida sobre la mesa, como un libro abierto", dijo Ke$ha en una conferencia telefónica reciente para promover el programa. "Siempre había pensado en hacer un documental sobre mi vida porque es muy alocada, quería documentarla porque quería recordarla y creí que resultaría entretenido por todas las cosas locas que ocurren en mi vida", dijo a AP.




