Saltillo, 18 Jul. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una averiguación previa por el hallazgo de cinco personas calcinadas en el interior de un vehículo en el municipio de Ramos Arizpe.
El vocero para temas de Seguridad en la entidad, Jesús Manuel Carranza Oyervides, indicó que las pesquisas se iniciaron tras la localización de un vehículo incendiado debajo del puente Paso del Águila, sobre la carretera Saltillo-Monterrey.
En un comunicado, el funcionario refirió que al acudir los elementos del Cuerpo de Bomberos a combatir el siniestro, se percataron de la presencia de cinco cuerpos, por lo que al lugar arribaron agentes del Ministerio Público.
En el vehículo marca Ford tipo Explorer con placas SRP-3231 de Nuevo León se confirmó la presencia de cinco cuerpos calcinados, de los cuales dos estaban esposados y los demás amarrados con vendas, detalló.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Saltillo, a fin de practicarles la autopsia de ley para determinar la causa de su muerte.




