Querétaro, 18 Ago. (Notimex).- Rodolfo "Rudy" Camarillo sigue sin encontrar rivales enfrente y tras pasar la mitad de la temporada del campeonato Panam GP Series se empieza a perfilar como claro favorito a la corona, pues este día se impuso en la primera carrera de la quinta fecha.
El Autódromo Ecocentro de Querétaro fue el escenario en donde Camarillo hizo valer su hegemonía, que se había prolongado por todo el fin de semana, comenzando por las prácticas oficiales y luego en la calificación, donde se llevó el mejor tiempo, y ahora en la novena válida.
El de Monterrey se llevó de punta a punta la carrera y fue acompañado en el podio por Michael Dorrbecker, quien hacía su primera aparición en la categoría fórmula abarth, mientras el chileno Jorge Bas ocupó la tercera posición.
Para la décima carrera del campeonato, la parrilla invirtió los primeros ocho lugares y ahí fue donde el colombiano Sebastián Ordóñez logró su primera bandera a cuadros del serial, cuando se escapó en la largada y de ahí nadie lo pudo alcanzar.
El piloto Javier Echeverría, de la escudería DTT, le entregó el primer podio de la temporada a su equipo, consiguiendo la segunda posición de carrera, por su parte, el chileno Jorge Bas repitió podio al ubicarse en la tercera posición de esta válida.
Para esta segunda carrera del día, el top cinco lo completaron Giancarlo Vecchi y Kevin Hernández, y ahora la Panam GP Series tiene poco tiempo de descanso, ya que la próxima fecha del campeonato será este domingo 25 de agosto en el Súper Ovalo en Chiapas.




