"El Chepo" de la Torre deja fuera a Carlos Vela y a Guillermo Ochoa del "Tri" para duelos clave con Honduras y EU

23/08/2013 - 11:47 am

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

México, 23 ago (EFE).- La selección de fútbol de México convocó hoy a sus principales figuras 'europeas' para los próximos partidos de eliminatorias del Mundial, contra Honduras y Estados Unidos dejando fuera del llamado a Carlos Vela y a Guillermo Ochoa.

Giovani Dos Santos, Javier Aquino, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Diego Reyes, Andrés Guardado y de Javier 'Chicharito' Hernández son los convocados para estos dos partidos.

Dos Santos y Javier Aquino juegan para el Villarreal; Héctor Moreno en el Espanyol, y Andrés Guardado en el Valencia, todos estos equipos españoles.

También Héctor Herrera y Diego Reyes, compañeros en el Oporto portugués, así como Javier 'el Chicharito' Hernández, del Manchester United inglés.

Destacó la ausencia de Carlos Vela de La Real Sociedad y la sorpresiva de Guillermo Ochoa del Ajaccio.

El portero no fue incluido en la lista de elementos que militan en clubes del Viejo Continente, a pesar del gran nivel mostrado en su última actuación en Europa.

México recibirá a la selección de Honduras el 6 de septiembre y el día 10 visitará a la de Estados Unidos, en la cuarta y quinta jornada del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf, que entregará tres boletos directos y al cuarto clasificado el derecho a una repesca con el campeón de Oceanía.

Después de seis jornadas, México se mantiene en el tercer lugar del hexagonal. Estados Unidos lidera y Costa Rica es segunda.

Honduras ocupa el cuarto puesto, Panamá, es quinto y Jamaica marcha en la sexta posición. EFE

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero