Para Gareth Bale, Cristiano merece ganar el Balón de Oro

24/11/2013 - 9:05 pm

Londres, 24 Nov. (Notimex).- Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, declaró este domingo que su compañero, el portugués Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro y negó que exista alguna rivalidad con él.

"Para mí, Cristiano es el mejor jugador del mundo y no creo que nadie esté cerca de él ahora mismo. Los goles y actuaciones que ha hecho con la presión que tenía en Portugal, demuestra que es un jugador de clase mundial", destacó.

"Para mí es el mejor y se merece el Balón de Oro. La cantidad de goles que ha anotado es alucinante", añadió Bale, quien llegó a la entidad "blanca" en septiembre pasado procedente del Tottenham Hotspur.

En entrevista con el diario inglés Daily Mirror, el galés comentó que se lleva muy bien con "CR7" y negó que exista alguna rivalidad como muchos medios pronosticaron, debido a la alta cantidad que pagó el Madrid por él, lo cual habría provocado la molestia del luso.

"No existe ninguna rivalidad con Cristiano y no hemos hablado nada sobre nuestros traspasos. Nos llevamos muy bien desde el primer día, él, ha estado increíble conmigo. Me ha ayudado mucho tanto dentro como fuera del campo", aseguró Bale.

"Estamos disfrutando jugando juntos, los goles y asistencias que estamos haciendo demuestran que estamos jugando muy bien. Todavía tiene que venir mucho más y con suerte, podremos tener una temporada exitosa", lanzó

Luego de 14 jornadas en la Liga de España, los "merengues" marchan en la tercera posición de la tabla con 34 unidades, producto de 11 victorias, un empate y dos derrotas, están a seis puntos del líder FC Barcelona (40).

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero