La capitalina Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez cierra preparación para el combate que sostendrá en puerto de Veracruz

04/01/2014 - 4:17 pm

México, 4 Ene. (Notimex).- La capitalina Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez cerró este sábado la etapa fuerte de su preparación para el combate que sostendrá la próxima semana en el Auditorio Benito Juárez del puerto de Veracruz.

La habilidosa Lourdes puso el cerrojazo a sus entrenamientos con una sesión de sparring con su hermana Mariana "Barbie" Juárez, quien además es su entrenadora y contrario a lo que se podría pensar, no consiente a la invicta novata.

Lourdes Juárez busca su tercer triunfo como profesional, luego de haber debutado en el mes de octubre con el pie derecho, lo que dejó un gran sabor de boca entre los conocedores, quienes ya la candidatean a seguir los pasos de su exitosa hermana.

La menor de las Juárez participará en la velada "Guerra en el Puerto", que tendrá un duelo entre México y Filipinas.

El excampeón mundial Ramón "Príncipe" García, el veracruzano Tomás "Gusano" Rojas y el habilidoso Nery "Pantera" Saguilán, enfrentarán al campeón filipino Mark Durán, el campeón asiático Vergel "Superman" Nebram y al monarca continental Adones "Yamagata" Aguelo, de manera respectiva.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero