México, 10 May. (Notimex).- Después de perder contra su compatriota y el número uno del mundo Rafael Nadal, el tenista español Roberto Bautista aseguró que se va con un mal sabor boca, pues la inexperiencia condicionó su forma de jugar en el Masters de Madrid.
“No había jugado antes contra Rafa. Pero creo que si lo volviera a hacer el partido sería muy diferente. He tenido muchos altibajos y creo que el cansancio al final me ha pasado factura. Además, la inexperiencia de no haber jugado nunca contra él”, indicó el 45 del orbe, tras caer en semifinales.
A pesar de no llegar a la final, español reconoció que fue una semana muy buena para él, “sin embargo me voy con la sensación de que hoy podía haber hecho un partido mucho mejor contra Nadal y eso me deja un mal sabor de boca”.
En conferencia de prensa, el originario de Castellón, aseguró que puede ser cabeza en el Roland Garros, “es muy importante para mis aspiraciones y ser cabeza, además de llegar a semifinales en este torneo es algo que me da mucha confianza para mantener mi nivel”.
Bautista admitió que se encuentra en un nivel que no había estado nunca. "Físicamente me encuentro muy bien, en un momento de forma que nunca había tenido. Termino un partido y al día siguiente me despierto muy capacitado para jugar otro”.




