Miguel Layún nuevo jugador del Granada de España

30/12/2014 - 5:04 pm

tw

Ciudad de México, 30 de diciembre (SinEmbargo).– Miguel Layún es nuevo jugador del FC Granada, así lo confirmó el día de hoy el America en su cuenta oficial de Twitter.

El club azulcrema difundió un video donde se aprecia el momento en que el veracruzano firma los documentos de la venta de sus derechos federativos y a través del cual también envió un mensaje.

“Muchísimas gracias antes que nada por el cariño que me han brindado en estos cinco años que he estado en el club América”, empezó a decir quien en 2009 fue contratado por el club italiano Atalanta, sin poder trascender, y en 2010 volvió a México para Águilas.

Luego aseveró que “me siento feliz de poder ir a cumplir un sueño, una meta nueva, de buscar objetivos que alcanzar, pero a la vez muy triste por dejar a mi familia, porque ha sido mi familia durante tanto tiempo y lo seguirá siendo”.

Dijo que “seguiré amando al club, seguiré al pendiente del club. Deseo lo mejor para todos los que están aquí y solamente reiterar mi agradecimiento. Espero ver pronto desde la tele un trofeo más”.

El lateral mexicano firmaría un contrato que lo vincularía con el conjunto español hasta el 2019. El jugador de 26 años, tendría su segunda oportunidad en el fútbol europeo después de haber militado en el Atalanta de la Serie A italiana, donde sólo tuvo participación en un par de encuentros.

Momentos antes, el diario Ideal de España había hecho oficial la transferencia del jugador al equipo que marcha en el puesto 18 de la Liga de España; Layún jugaría en el Watford de la Premier League de Inglaterra debido a que los españoles ya tienen ocupada la posición de lateral donde se desempeña Layún.

"El Granada CF ha fichado al defensa lateral zurdo mexicano Miguel Arturo Layún, quien se marchará cedido al Watford porque su demarcación se encuentra ahora cubierta", había anunciado unos minutos antes el diario ‘Ideal'

Layún se despide del América después de ser campeón en el Apertura 2014 y en el Clausura 2013

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero