
Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).- El rapero estadounidense Curtis Jackson, también conocido como 50 Cent, testificó este martes en la Corte Suprema de Manhattan, Nueva York, en un juicio acerca de un video sexual que supuestamente fue publicado en línea por él.
Después de la declaración de quiebra la semana pasada, 50 Cent declaró que él no es tan rico como su ostentoso estilo de vida lo hace parecer.
¿Lamborghinis, Bentleys, Rolls Royces? "Todos esos coches son rentados", testificó 50 Cent de 40 años de edad. ¿Joyas, anillos, cadenas de oro puro? "Me las prestaron en la joyería". El ostentoso rapero estadounidense aseguró que sólo es dueño de tres cadenas de oro, las cuales manda a mantenimiento cada vez que puede y que lejos de tener un Cartier tupido en diamantes, usa un reloj Casio de plástico.
Mientras que la revista Forbes estimó la fortuna de el rapero por alrededor de 155 millones de dólares en mayo pasado, el abogado de Jackson aseguró que la fortuna de su cliente es en realidad de 4.4 millones.
Al parecer, el rapero subió a Internet un video pornográfico de Lavonia Levinston y su novio, el rapero Maurice Murray, como una venganza hacia él y ahora, debe pagar más de lo que tiene, en total, 5 millones de dólares.
Jackson pidió una disculpa a Leviston, menor de edad, después de que supuestamente se publicó un video sexual, en el que aparece sin su consentimiento. "Lo siento si te sientes como te he hecho daño (sic)", dijo 50 Cent.
50 Cent explicó ante el tribunal que mientras sus cuentas de redes sociales se pueden llenar con fotos llamativas, "llevo la joyería y los coches de nuevo a las tiendas [después de usarlos], según publicó el diario New York Daily News.
Cuando el juez le preguntó al cantante acerca de sus 38 millones de discos vendidos a nivel mundial, Jackson le respondió: "Hago 10 centavos de registro [por cada uno]".
El rapero también dijo que ganó 100 mil dólares por actuar en dos películas Spy y Southpaw. Por su papel actual en la exitosa serie transmitida por la televisora Starz, Power, de la cual también es productor ejecutivo, Jackson dijo que por ella ganó 150 mil dólares de cada una de sus dos primeras temporadas.
A pesar de su testimonio, Jackson admitió que recientemente lanzó dinero en efectivo en un club de striptease en Florida y compró un automóvil Rolls Royce el pasado 4 de julio.
Durante su testimonio, Jackson dijo que estaba preocupado de que su "marca" se había visto empañada desde que se difundió su quiebra la semana pasada, diciendo: "Ahora que se me declaró en quiebra, no soy tan cool como lo era la semana pasada".
Desde su declaración de quiebra la semana pasada, 50 Cent ha dicho que "necesita protección", ya que teme ser víctima de otras demandas judiciales.
Su abogado dijo que 50 Cent está a punto de quedarse sin dinero y que, incluso, le debe a su abuelo mil 737 dólares, dinero que aún no ha podido pagarle.




