México, 7 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el homicidio de una persona del sexo masculino en la colonia Romero Rubio, delegación Venustiano Carranza.
El crimen ocurrió cerca de las 23:30 horas del jueves en la calle Corea, donde fue hallado el cuerpo de una persona de unos 35 años junto con 16 casquillos.
De acuerdo con las dependencia, la víctima vestía pantalón azul, tenis color negro, playera blanca, chamarra negra y gorra del mismo color.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.
Se espera que en breve alguna persona se presente a reconocer el cuerpo y proporcione datos que ayuden a la Policía de Investigación a localizar al o a los presuntos responsables de esa muerte.




![WSJ dijo que el gobierno de Trump exige al de México “posibles arrestos de políticos del partido de Sheinbaum, que [EU] cree que tienen vínculos con cárteles”.](https://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2026/01/mitin-de-morena.jpg?x75783)