Cientos de personas compartieron la imagen en Facebook y exigieron que Roth se disculpara con el niño por sus comentarios.

Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).– Gerod Roth un trabajador de la compañía Polaris Marketing Group con sede en Atlanta, Estados Unidos, fue despedido por publicar en Facebook una fotografía junto a un niño afroamericano acompañada de un mensaje racista.
Roth compartió en su perfil de Facebook una imagen donde aparecía junto al hijo de una compañera, sin embargo en la sección comentarios uno de sus amigos escribió “Yo no sabía que era propietario de esclavos" a lo que el joven respondió “es un salvaje”.
Al percartarse del penoso hecho, Sydney Jade, la madre del niño escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook “Este es Cayden Jace! El amor de mi vida, mi todo. Una encantadora personalidad envuelta en el cuerpo de una pequeña persona”.
El hecho llegó hasta los oídos de Michael Da Graca Pinto, presidente de Marketing Group quien decidió despedir a Roth y señaló “me rompe el corazón que Sydney y su adorable hijo fueran sometidos a este tipo de comportamiento odioso, ignorante y despreciable. PMG se asegurarque ninguna de nuestras empresas asociadas vuelvan a hacer negocios con Gerod Roth de nuevo”.




