Tras conseguir la marca decenas de personas que se encontraban en el parque donde el can consiguió la marca celebraron la hazaña, además los usuarios de redes sociales han quedado maravillados con la habilidades de Otto con la patineta.
Ciudad de México, 13 de noviembre (SinEmbargo).–Otto, un bulldog que vive en la ciudad de Lima, Perú, estableció un nuevo Récord Guinness luego de que recorriera a bordo de su patineta un túnel humano formado por más de 30 personas.
En un video que fue publicado en el canal Guinnes World Record de YouTube el pasado ocho de noviembre, se puede ver al can de tres años de edad tomar impulso en su patineta y pasar de bajo de las piernas de las personas que se ofrecieron como voluntarios para ayudar a Otto.
Sarah Cusson, representante de los récords Guinness, otorgó un certificado por la hazaña de Otto a sus dueños, Luciana Viale y Robert Rickards, quienes señalaron que decidieron adoptar a un bulldog después de ver varios vídeos de Tillman, que es considerado el perro más rápido del planeta.




