Los Nokia 3310 se han vuelto bastante populares por los mitos que existen sobre su resistencia, por este motivo dos jóvenes decidieron probar su fortaleza al colocar el teléfono en las ruedas de un tanque de guerra.
Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo).– En la actualidad los teléfonos móviles o smartphones nos facilitan decenas de tareas, pero a pesar de su eficacia las empresas que los fabrican aún tienen un tema pendiente por resolver: su resistencia.
A diferencia de los celulares de hace 10 años que eran bastantes resistentes, los teléfonos de ahora pueden quedar inservibles después de sufrir una caída o algn impacto.
Los Nokia 3310 se han vuelto bastante populares por los mitos que existen en redes sociales sobre su resistencia, por este motivo dos jóvenes decidieron probar su fortaleza al colocar el teléfono en las ruedas de un tanque de guerra.
En un video compartido a través de YouTube se muestra cómo uno de los jóvenes coloca el celular en las ruedas del tanque mientras avanza, en cuestión de segundo el teléfono sale disparado.
Contrario a lo que muchas personas pensarían el celular no quedó completamente destruido pues solo perdió la carcasa y sufrió algunos daños lo que comprueba que después de todo los mitos sobre la resistencia del Nokia 3310 no eran falsos.




