Al grito de "prensa, prensa, me empujaron", un funcionario del municipio de Morón, en Argentina, fingió ser atacado por vecinos que protestaban contra el Intendente del lugar, Ramiro Tagliaferro.
Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).- Al grito de "prensa, prensa, me empujaron", un funcionario del municipio de Morón, en Argentina, fingió ser atacado por vecinos que protestaban contra el Intendente del lugar, Ramiro Tagliaferro.
Sebastián Simone, el director de la Unidad de Gestión de Castelar, se tiró al piso con la intención de detener la colocación de fotos del personal despedido del municipio con la llegada del macrista. Simone, que ocupa el cargo de secretario municipal, también pertenece al PRO, uno de los partidos que forma la coalición Cambiemos en el Gobierno.
En otras palabras, el que fue candidato a concejal por Cambiemos en Morón, hoy se pasea al lado de Tagliaferro en todo acto público, de ahí que defendiera al Intendente. La grabación causó furor en las redes, y frente a los comentarios que empezaron a circular, el titular de la UGC4 de Castelar justificó su comportamiento aludiendo a una enfermedad hepática que supuestamente fue la que causa su caída.
El video compartido en YouTube pone en entredicho lo afirmado por Simone, lo que explica que el funcionario renunciara a su cargo este miércoles, de acuerdo con medios locales.




